Camarada gudari De Juana:
Egun on, ¿cómo estás? Aquí me tienes otra vez, encerrado en una cárcel españolita. ¡Qué putada tú! En un año he pasado de poder liderar este grupillo nuestro, a estar enchironao como tú. Bueno, a ti qué te voy a contar... Oye, por cierto, estás mucho mejor con unos kilitos menos, mira a ver si haces otra dieta y cuela y te mandan a Donosti de nuevo, que en el hospital te has puesto un poco fofo. Qué bien te ha cuidado la churri ¿eh? ¿os seguís dando esas duchitas y esos revolcones como en el hospital de Madrid?
Ya me dirás cómo lo hiciste, porque mi euskal-chatina me ha dicho que aproveche el tiempo en la trena y me ponga fuertecito. ¡Hay que joderse! Ya podrías haber metido menos tripita en las fotos, que ahora mi Ainhoa se piensa que en la cárcel es facilísimo quedarse hecho un pincel. Tanto tiempo libre... es que joder, del aburrimiento a uno le entra hambre y se compra sus chocolatinas, y claro, te pones con un tripón que ya ni siquiera me miran los demás en las duchas (bueno, sólo el abogado ese, Rodríguez-Menéndez, que parece que se conforma con cualquier cosa). Que uno no es que quiera que le miren, pero tengo mi autestima y a nadie le amarga un dulce, aunque sea un silvidito de un españolito fascista. Me tendré que bajar al gimnasio, pero me da una pereza... Es que claro, viviendo de las extorsiones, sin tener que ir al Parlamento vasco por lo de la ilegalización y ahora que ha fracasao la tregua, tengo muy poquito trabajo y me he vuelto un sedentario. Ya ni siquera soy el pelotari temible que era...
Y me cago en la hostia, este año me quité de la Real para hacerme del Bilbao (por lo de que han empezado a fichar españoles) y me tiene en un sin vivir. Nueve goles en propia llevamos, ¡nueve! Mira, como bajen, les declaro españolistas y ni treguna ni cojones, ¡les ponemos un comando! Uy, calla calla, que esto no es buena publicidad para un hombre de paz como yo... Pero es que lo suyo no tiene perdón. Ya ni fichando a riojanos por la geta ganamos. Deberíamos ir pensando en extender Euskal Herria a Cantabria y a Asturias y nos fichamos a De la Peña y a Villa, y con esos dos nos aseguramos por lo menos no pasar tantos apuros. Si dijimos que Navarra era nuestra para poder fichar a Urzaiz, ¿por qué no lo vamos a hacer lo mismo con éstas dos? De todas formas, ¿cómo querías que nos fuera con una mujer dirigiendo al Athletic? Yo sé que yo soy socialista y progre y todo eso, pero las mujeres ni saben de fútbol ni pueden ser pelotaris ¡cojones!.
Anda, que dónde he terminado... yo que quería acabar siendo presi de Euskadi y pasearme con el coche oficial del Ibarretxe (que tiene un Audi de la hostia) y aquí estoy. Y me han dicho que ya no nos dan traje de rayas y la bola, con lo bien que me quedan a mi las rayas horizontales, que me hacen de un delgadito... Sabía yo que no tenía que haberle tirado los tejos a la novia del Txeroki, que se ha cargao la tregua sólo para que en vez de poder echarle un kiki yo a su churri, tenga que echárselo al Mario Conde o al Farruquito, que los tengo en la celda de al lado. Hombre Farruquito con su melena y con esos bailecitos tan sensuales... le lío la ikurriña a la cabeza ¡y todo por la patria!
Me despido ya, amigo y camarada gudari. Que hoy toca cocido de cena, y por muy madrileño que sea siempre me acabo poniendo las botas (es que los "fascistas-estado-españolistas" éstos no me dejan ni hacer régimen...). En fin...
Lo dicho, un abrazoak.
Arnaldo.
PD: por cierto, ¿cómo le digo al peluquero de mi cárcel que me deje este flequillito euskaldún y graso que me gusta tanto? Es que no me consigo hacer explicar porque mi euskal-peluquero me lo hacía solo, y ahora no sé como se pide.
PD2: casi se me olvida... ¡EUSKAL HERRIA LIBRE! ¡LIBERTAD PARA LOS PRESOAKS! (lo de gora ETA sí que no lo pongo que menuda me han liado estos cabrones)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajajajaja
Sublime el tercer párrafo y lo del peluquero
Jajajaja Grande!! Que bueno, sobre todo lo del flequillito euskaldun!!
Publicar un comentario